jueves, 18 de mayo de 2017

Informal

¡Buenos días! Ya estamos a jueves y hoy como primer post del blog quiero enseñaros unas de mis nuevas adquisiciones. Cada dos semanas más o menos echo un vistazo a todas la webs de las marcas de moda y así veo las últimas novedades, la semana pasada cuando estaba revisando vi esta falda denim que me encantó y dije: esta se viene conmigo que seguro que para un look informal queda ideal! 

Soy consciente de que a muchas no os va a gustar y a otras que sí, pero tengo que decir que este tipo de falda son tendencia. y tenía muchas ganas de tener una falda así, la verdad es que me chiflan!! 
De momento hoy os dejo con el look que llevé la semana pasada y al que incorporé uno de mis tops preferidos ( temporada pasada de Zara). Al final del look os dejo enlaces con faldas parecidas ( está agotada) para que podáis acceder directamente si os gusta! 

Un besazo bonitas! 

Falda Denim ( Parecidas, ya que está agotada) Os pongo varios enlaces para que podáis ver varias y elijáis la que más os guste.

Perfil Instagram: @petite.julie_

1 comentario: